El delantero del Atlético Madrid parece haber dado marcha atrás en su deseo de dejar el club y los Red Devils ya le apuntaron a un compatriota.

$bp(“Brid_96344140”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”138727″});

Las malas noticias que llegaron hoy al club Colchonero luego de que el TAS decidiera no levantar la sanción que le prohíbe inscribir nuevos futbolistas durante el próximo período de fichajes, habrían llevado a que Antoine Griezmann, de gran identificación con el equipo, revea su postura de ser transferido para que la plantilla no se debilite.

El último mensaje que el delantero publicó en su cuenta de Twitter es toda una declaración de principios y da prueba de su compromiso con un club que le ha dado mucho: “Ahora más que nunca, todos juntos”.

Este cambio de planes hizo eco de inmediato en Inglaterra y Manchester United se vio obligado a desviar sus miras hacia otro delantero de élite que no parece ser otro que Alexandre Lacazette, quien actualmente se encuentra junto a Griezmann en la concentración del seleccionado francés.

Según informó el Daily Mirror, los Red Devils están listos para ofrecer al Lyon 57 millones de euros para que esta vez no se les escape el que será su artillero estrella la próxima temporada.