Tras la salida de Oldrá y la negativa de Almirón, el mundialista con Argentina en 2006 y 2010 está a un paso de ser el nuevo entrenador de Godoy Cruz de Mendoza.
Daniel Oldrá fue otra de las víctimas del despiadado fútbol argentino. Los resultados no acompañaron al “Gato” y éste dejó de ser el técnico de Godoy Cruz de Mendoza luego del empate sin goles ante Arsenal de Sarandí. Por ello, los dirigentes del “Tomba” salieron a buscar reemplazante.
El primer contactado por Jorge Almirón, pero el recientemente desvinculado de Independiente rechazó la propuesta. Como consecuencia, el siguiente apuntado fue Gabriel Heinze, quien está a un paso de llegar a Mendoza. Sería la primera experiencia del “Gringo” como entrenador.
“Si todo sale bien, Gabriel Heinze va a ser el próximo director técnico. Es una apuesta, sería su primer trabajo dirigiendo”, comenzó afirmando José Mansur, presidente del equipo mendocino, en declaraciones brindadas a AM 1050.
“Esta tarde o mañana vamos a hablar con él para que vaya conociendo la idea y arrancar tranquilos con el nuevo proceso”, finalizó el dirigente. Cabe destacar que Heinze se retiró del fútbol el año pasado, defendiendo la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario.
+ Incidentes en Godoy Cruz vs. Belgrano:
[calipso id=”0_5pner0d1″ site=”bv”]