Zlatan dijo que puede jugar al fútbol de forma perfecta a sus 35 años porque no tiene un cuerpo normal. "Me veo como un animal", afirmó.

No sabemos si él prepara las frases antes de declarar, pero lo que si sabemos es que Zlatan Ibrahimovic siempre entiende todo.

Al delantero de Manchester United le preguntaron cómo podía jugar de forma perfecta a los 35 años y su respuesta fue épica: "Si usted tiene un cuerpo como el mío ... ¡Esto no es un cuerpo normal!. Es como si fuera un animal. Siempre estoy aquí, siempre estoy listo. Me veo como un animal".

Además, y para demostrar que no es egoísta, también elogió a Mourinho: "Me siento bien, estoy en forna, El entrenador ha diseñado desde el principio un buen programa de preparación para mí, adecuado para mis características físicas, de ahí que pueda jugar todos los partidos. El mérito es suyo. Es la combinación entre entrenamiento, rehabilitación y partido. Por eso aguanto tanto".

"He llegado a la Premier League y todos pensaban que no sería posible pero, como siempre. los he desmentido. Estoy super feliez y me siento bien. No sé cuántos años me quedan, pero disfruto del fútbol", finalizó.