El experimentado volante mexicano, actualmente defendiendo los colores del Toledo de España, se refirió a sus antiguos equipos: Pumas, Cruz Azul y Chivas.

Israel Toledo es un experimentado volante mexicano de 36 años de edad que se encuentra desarrollando su primera experiencia en el fútbol europeo, más precisamente en el Club Deportivo Toledo, escuadra que forma parte de la Segunda División B de España.

Sin embargo, Toledo, que además disputó 48 compromisos con la Selección Mexicana, no se olvida de su pasado y es por ello que se encargó de dar sus apreciaciones sobre los tres equipos donde se desempeñó: Pumas, Cruz Azul y Chivas.

Israel Castro tiene 36 años y juega en España.

"En Pumas veo bien capacitado al cuerpo técnico, con Palencia aprendiendo y aportando la visión que tiene del fútbol. Está bien la llegada de algunos españoles, como ahora Abraham. Eso enriquece siempre, que los extranjeros aporten a la Liga MX", comenzó señalando.

"Cruz Azul siempre ha estado en los primeros lugares, pero no ha finiquitado con un título. Recuerdo que ganamos un torneo de Copa MX, luego me fui a Chivas y ahí Cruz Azul ganó la Concachampions. Han ganado cosas, sin embargo siempre quieren más", añadió.

Por último, sobre Chivas, opinó: "Jorge Vergara es un personaje que le ha dado mucho al equipo, también es impulsivo, tiene muy buenas ideas, trata de revolucionar y apoyar a México. Cuenta con una visión distinta y por eso puede incomodar a algunas personas. Su idea es revolucionar una situación que para muchos se le hace complejo, se aventura a hacer las cosas y con ese atrevimiento puede ganar más a la larga".