La infartante modelo dio a conocer la razón por la cual no pudo terminar el secundario. “Empecé a trabajar desde muy chica”, sostuvo. ¿La curiosidad? Planea retomar con los estudios para recibirse y luego comenzar la carrera de Psicología.
Ivana Nadal tuvo una adolescencia muy movida. Siempre contó con una figura sensacional y ella lo aprovechó al máximo, al punto de que las ofertas de trabajo no tardaban en llegar. Pero esto también le impidió continuar con los estudios en el colegio.
En una entrevista que le concedió a Clarín, la expresentadora de TyC Sports contó que tiene como una deuda personal finalizar la secundaria para luego comenzar una carrera en la facultad: “Tengo muchas ganas de estudiar psicología, pero todavía tengo que terminar el colegio. No lo terminé. Empecé a trabajar de muy chica. Entonces, cuando se empezó a presentar más laburo, entre que no me gustaba el colegio y se presentaban cosas que me divertían, la opción más fácil fue dejarlo”.
“Mi familia jamás me apoyó en esto del modelaje, pero apenas cumplí 18 no me podían frenar de ningún lado. Estaba en esa. Y hace un par de meses, me puse las pilas y dije: ‘lo quiero terminar’. Porque quiero estudiar psicología y porque es algo que hay que hacer”, añadió la morocha.
Por lo tanto, si Ivana no hubiera hecho el sacrificio de trabajar desde pequeña, jamás estarías viendo estas fotos en Bolavip…
+ Las imágenes más calientes de Ivana Nadal

$bp(“Brid_00857468”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”151414″});




