En su último día en una de las playas de la costa argentina, la modelo publicó una foto muy provocativa y dejó un mensaje para concientizar con respecto a la belleza: "Me despido de Pinamar mostrándome como soy. ¿Celulitis? Sí, y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla". ¡Sos hermosa, Ivana!

En los últimos años, la imagen y la estética son algunos de los asuntos que más le suelen importar a las personas. Las redes sociales han logrado que la gente se preocupe demasiado en ello. Y quizás esto ha generado problemas de autoestima en algunos.

Ivana Nadal, reconocida modelo que suele ser favorita en Bolavip, intentó dejar un mensaje para todas aquellas mujeres que intentan ocultar alguna parte de su cuerpo que no le gusta.

Con una foto provocativa, y un mensaje fuerte, la morocha reveló que tiene celulitis: "Me despido de Pinamar mostrándome como soy. ¿Celulitis? Sí, y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémosnos como somos, y respetemos si queremos que nos respeten".

Apoyamos el mensaje de Ivana y por eso te mostramos las mejores imágenes de esta diosa del verano en Argentina. ¡No te las pierdas!

+ Las mejores fotos de Ivana Nadal