En pos de preservar la salud de los ciudadanos ante el avance del coronarivus, el Gobierno de Argentina, el pasado domingo, decretó la extensión de la cuarentena en todo el territorio hasta finales de Semana Santa -12 de abril-.

En consecuencia, derrumbando la ilusión de muchos, Alberto Fernández informó que el proceso de aislamiento durará dos semanas más de lo previsto. Lógicamente, la decisión fue tomada para controlar aún más la expansión del COVID-19. 

Pese a que muchos sufieron un gran 'bajón' por la normativa, quien siempre se mostró alegre desde un principio cuando todo comenzó fue nada más ni nada menos que Ivana Nadal.

La diva argentina, a través de sus redes sociales, siempre infundió y buscó transmitir los sentimientos positivos que la caracterizan para encontrarle el lado bueno a la cuarentena.

Desde palabras motivacionales hasta consejos, la modelo se encargó de ayudar a sus seguidores a que puedan incursionar los días de aislamiento con otra perspectiva un poco más buena.

Este viernes, a través de su cuenta de Instagram, Ivana, como siempre, amaneció cargada de buenas vibras y escribió: "Que lindo es despertar sin despertador".