En pos de preservar lo máximo posible la salud de sus ciudadanos, el Gobierno de Argentina se encontró con la necesidad de decretar la cuarentena obligatoria en todo el territorio. 

Ante la falta de actividades para hacer en sus hogares, en consecuencia, muchas personas comenzaron a fastidiarse al no tener en qué avocar su tiempo libre.

Pese a que los ánimos nunca fueron los mejores a raíz del encierro forzado de todo un país, Ivana Nadal fue una de las pocas personas que siempre demostró que se puede vivir feliz a pesar que el panorama no sea del todo bueno.

La diva, a través de sus principales canales de comunicación, sube constantemente videos para hablarle directamente a sus seguidores y poder hacerles comprender que, de intentarlo, pueden ser felices y estar contentos en este proceso monótono de cuarentena.

 

En consecuencia, fruto de dichas publicaciones posteadas en Instagram, Ivana logró trasladar sus buenas vibras a Twitter, donde hace unas horas se convirtió en tendencia gracias al apoyo de sus followers.

Feliz por la gran noticia que su forma de ser haya trascendido a otra red social, Ivana utilizó su cuenta de Instagram para celebrar. "Sos tendencia en TW por subir muchas cosas a INSTA y vos tipo", escribió satisfecha.