arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jamal Murray iguala a Michael Jordan en playoffs de NBA | Foto: Getty Images

América NBA

Jamal Murray logra histórica marca de Michael Jordan en playoffs de la NBA

El base canadiense de Denver Nuggets, que anotó 50 puntos en el triunfo ante Utah Jazz, igualó una marca que logró Su Majestad en 1993.

Bolavip

Jamal Murray iguala a Michael Jordan en playoffs de NBA | Foto: Getty Images

Jamal Murray iguala a Michael Jordan en playoffs de NBA | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

El base canadiense Jamal Murray fue la figura consular en el triunfo de Denver Nuggets a Utah Jazz por 117-109, logrando por segundo encuentro en la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA llegar a los 50 puntos, y provocó que se llegue a un séptimo y definitivo juego.

Pero no sólo le bastó con convertirse en el cuarto jugador en la historia de la competición que logró este cometido, ya que además ha logrado una marca de propiedad del mejor de todos los tiempos, Michael Jordan con los Chicago Bulls en 1993, de llegar por tres partidos consecutivos a anotar más de 40 puntos.

Murray lo hizo en el juego 4, donde perdieron por 127-129 donde hizo 50 puntos, superado en uno por su rival Donovan Mitchell; en el juego 5, anotando 42 para la victoria por 117-107; y los 50 de este domingo; a diferencia de Su Majestad que lo hizo en la final de la NBA, hace 27 años ante Phoenix Suns.

La diferencia es que Jordan lo logró por cuatro partidos consecutivos. En el juego 2 de esa definición, anotó 42 unidades para la victoria por 111-108; en el juego 3 hizo 44 en la derrota por 121-129; en el juego 4 hizo la friolera de 55 puntos para el triunfo por 111-105; y en el juego 5 convirtió 41 en la caída por 98-108.

¿Será capaz Jamal Murray de lograr igualar lo que hizo Jordan? La respuesta se conocerá este martes 1 de septiembre, cuando se juegue el séptimo y definitivo duelo ante los Jazz, donde quien gane se enfrentará a Los Angeles Clippers en la Conferencia Oeste.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail