Cuando parecía que la competitividad en la NBA para el 2020-21 se esfumaba con la creación del súper equipo de los Brooklyn Nets, las lesiones se alinearon para que Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving solo hayan jugado siete encuentros. ¿Les faltará química?

El último en sufrir una lesión fue Harden, quien hasta el juego Nets vs. Dallas Mavericks del 6 de abril acumula 15 partidos por fuera de la NBA debido a un problema en el tendón de la corva. Desde aquel 7 de abril en el que se lesionó, ‘La Barba’ no había hablado con la prensa, pero llegó el momento de romper el silencio.

La primera novedad que entregó Harden sobre la lesión es que se siente “realmente bien” y ya se encuentra en acondicionamiento físico: hace ejercicios de cambio de velocidad y dirección, pero… ¿James cuando vuelves a jugar con los Nets?

En Brooklyn no tienen apuro porque ya están clasificados a Playoffs y son segundos de la Conferencia Este con marca de 43 victorias y 23 derrotas. Sin embargo, los pocos juegos que han tenido Irving, Harden y Durant no deja de inquietar por la falta de química que puedan tener en Playoffs.

James Harden habló del regreso a la NBA por lesión

“Muy confiado”, fueron las palabras de James Harden que publicó Malika Andrews, de ESPN, sobre la respuesta que dio ‘La Barba’ frente a la pregunta si volverá a los Brooklyn Nets antes que empiecen los Playoffs. Le quedan seis juegos para poder hacerlo…