Los Brooklyn Nets decidieron romper con la normalidad de la NBA 2020-21 y firmaron a James Harden el 13 de enero de 2021 para conformar un ‘Big 3’ temible junto a Kevin Durant y Kyrie Irving. ¿El objetivo? Ganar el campeonato con uno de los ataques más temibles de la liga.
En el camino del ‘Big-3’ se interpusieron las lesiones y llevaron a que Harden, Irving y Durant solo jugaran siete partidos en la temporada regular. ‘La Barba’ llegó diezmado al Juego 7 de Playoffs contra Milwaukee Bucks por molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha y no pudo hacer mucho para evitar la eliminación.
Harden registró 22 puntos, 9 rebotes y el mismo número de asistencias en el séptimo partido de Playoffs, pero era evidente que James no estaba a plenitud de condiciones. Los últimos tres juegos de Postemporada los jugó en una pierna y no pudo manejar la frustración cuando se consumó la eliminación frente a Milwaukee Bucks.
James Harden, estrella de los Nets (Foto: Getty Images)
“Estaba saliendo y tratando de dar todo lo que puedo y es frustrante”, afirmó James Harden sobre la eliminación de NBA Playoffs 2021. ‘La Barba’ no fue ajeno a las críticas porque ni si quiera se había terminado el Juego 7 y ya estaba en el vestuario. ¿Mal perdedor?
ver también
Bomba: estrella NBA va con USA a los Olímpicos de Tokio 2020
ver también
La maldición de James Harden continúa
Video: James Harden se fue sin saludar a sus rivales en Juego 7 Nets vs. Bucks
El reloj del tiempo extra entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks marcaba que quedaban 0.3 segundos y con un marcador 113 a 111 a favor de Giannis Antetokounmpo y compañía, James Harden no lo pensó dos veces y se fue directo al vestuario sin saludar a los rivales.