No paran de surgir los problemas en los últimos días paraLos Angeles Dodgers, a falta de 27 días para el inicio de la temporada 2020 de laMajor League Baseball (MLB).Primero, enfrentando una acusación por discriminación racial, y ahora por la complicada situación de uno de sus jugadores.
ver también
Demandan a Los Angeles Dodgers por discrminación racial
Se trata del jardineroAndrew Toles, quien fue arrestado el pasado juevesacusado de entrar sin autorización a una propiedad, perteneciente al Aeropuerto de Key West, en Florida, quedarse durmiendo detrás de un edificio de Federal Express y cuando se le pidió su salida, se negó a moverse.
Toles juega desde 2016 en los Dodgers (Getty)
Tras esta detención, la policía del condado estableció una fianza de $500 dólares; sin embargo, permanece encarcelado en el Centro de Detención de Stock Island donde será procesado el próximo jueves 2 de julio; sin embargo, la cadena NBC Los Angelesaseguró que está en proceso de quedar en libertad.
Por su parte, la franquicia ha querido desligarse de cualquier relación laboral con el jugador, señalando quenunca se reportó al campamento de entrenamiento de primavera en 2019 debido a un asunto personal, y por lo mismo no jugó la pasada temporada. Desde entonces, no ha vuelto a reportarse con el equipo.
Encuesta¿Estás de acuerdo con que vuelva la MLB?
¿Estás de acuerdo con que vuelva la MLB?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Desde su llegada a los Dodgers, Toles no lo pasó bien, ya que en 2017, se rompióel talón de Aquilestratando de salvar a un no-hitter para el zurdo Julio Urias, perdiéndoseel resto de la temporada; mientras que en 2018 jugó con moderación mientras se recuperaba de la lesión.