El torneo mexicano podría quedarse sin mayor movimiento hasta el 2022

América Liga MX

Junten miedo: México no descarta acabar con los descensos

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, se reunió con los equipos de la segunda categoría y salió a dar una rueda de prensa en la que, en todo caso, no descartó la opción de eliminar ascensos y descensos

Por: Redacción BolaVip

El torneo mexicano podría quedarse sin mayor movimiento hasta el 2022

El torneo mexicano podría quedarse sin mayor movimiento hasta el 2022

El tema desató protestas en aficionados, jugadores y equipos de fútbol -especialmente del ascenso- en suelo mexicano. La opción de eliminar los ascensos y descensos de la Liga MX por cuatro años se cierne como una amenaza en el balompié de ese país.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y dirigente de la Federación Mexicana de Fútbol, se reunió hoy con dirigentes de los clubes de la segunda y tercera categoría. Aunque insisten en que la idea apenas está en una fase de estudio, no descartan llevarla a cabo.

Aquello lo refrendó en rueda de prensa. Aunque calificó de "exagerada" la reacción por el estudio de la propuesta. "No puedo salir a aclarar cada vez que estudiemos una idea", dijo Bonilla, aunque añadió: "Los dueños de clubes no tienen nada que ver con estas decisiones" y "Lo importante es que los clubes sean instituciones sólidas y brinden un buen espectáculo".

Mira las declaraciones de Bonilla en rueda de prensa:

 

Mientras tanto, en México están que arden con el debate sobre el tema.

También pueden participar ustedes:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail