La suspensión del deporte por la situación del coronavirus ha mostrado el lado más humano y real de todos los atletas, especialmente los peloteros de las Grandes Ligas.
Sin mucho que hacer más que estar en casa y entrenar en espacios reducidos, varios jugadores han dado un vistazo a su rutina a través de las redes sociales para acercarse a su fanaticada.
Este fue el caso de Justin Verlander de los Houston Astros, actual CY Young de la Liga Americana y uno de los lanzadores más dominantes de la última década.
Y es que, el ex as de los Detroit Tigers empezó a grabar a su esposa Kate Upton y su hermana Christie realizando una rutina de entrenamiento en vivo.
Demás está decir que los miles de seguidores de Verlander se quedaron para echarle un vistazo a la despampanante actriz con la que comparte hogar, quien además siempre suele acompañarlo a todos los eventos deportivos.
Verlander y compañía tendrán más trabajo que nadie una vez se retome la acción de Major League Baseball, pues los jugadores de los Astros visitarán ambientes muy hostiles después de que se descubriera que hicieron trampa durante años para ganar la Serie Mundial.