Con el objetivo de borrar el fantasma del robo de señas, por el cual muchos afirman que hicieron trampa para ganar la Serie Mundial del 2017, Houston Astros enfrentará la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB) con el objetivo de volver a los primeros lugares de la Gran Carpa.

Con ese propósito, este viernes 24 de julio iniciarán el calendario de 60 juegos recibiendo en el Minute Maid Park a los Seattle Mariners, partido para el cual su manager Dusty Baker ya tiene definida la alineación de cara a ese partido, confirmando la presencia como lanzador abridor del veterano Justin Verlander.

A sus 37 años, el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana el año pasado tomará el lugar que dejó Gerrit Cole, quien partió hacia New York Yankees, y encabezará la rotación de lanzadores, quedando por delante de Zack Greinke, Lance McCullers Jr., José Urquidy, Austin Pruitt, Framber Valdez y Josh James.

Sera la 12° ocasión en la carrera de Verlander que participará en el primer juego de la temporada, teniendo un récord positivo de 8 partidos ganados y 3 perdidos, contando con siete victorias al hilo desde 2012, y con una efectividad de 3.74, producto de 65 entradas, 49 imparables, 27 carreras limpias, 21 pasaportes, 69 ponches y seis home runs.

Por su parte, el manager Baker confirmó que para el segundo juego de la temporada, en casa de los Mariners, el abridor será Lance McCullers Jr., quien se perdió la campaña 2019 por una lesión en el codo y por la cual fue sometido a la cirugía de Tommy John.