JUNTOS. Al final terminaron siendo grandes amigos.

América ARGENTINA

La anécdota de Serna con Maradona cuando llegó a Boca

El exjugador colombiano aseguró que Diego no lo quería en el Xeneize.

Por: Matias Fernandez

JUNTOS. Al final terminaron siendo grandes amigos.

JUNTOS. Al final terminaron siendo grandes amigos.

Mauricio Serna fue uno de los grandes responsables de que Boca Juniors alcanzara su época de gloria entre finales de la década de 1990 y principios del siglo XXI, pero al parecer no las tenía todas consigo cuando llegó al gigante de Argentina allá por 1998.

Es que nada menos que Diego Maradona estaba al parecer en contra de su arribo al Xeneize, o al menos así se lo comentaron en sus primeros días en la Ribera. "Cuando llegué, algunos periodistas me dijeron que él no me quería y un día me lo preguntaron en un programa de radio. Yo respondí que nunca había escuchado eso y que iba a demostrar para qué me habían contratado", recordó el colombiano en Podemos Hablar, emitido por Telefé, canal de aire de la televisión albiceleste.

Y la anécdota de Chicho continuó: "Un día en la pretemporada, cuando el técnico era Héctor Veira, el Bambino me llamó y me dijo ´te quieren hablar por teléfono´. Yo le dije que si era un periodista no iba a atender porque estaba almorzando, pero él me contestó que era Diego. Yo no lo podía creer... Cuando atendí, Maradona me dijo que él nunca había dicho que no me quería, sino que el jugador al que él quería en Boca era Fernando Redondo. Y que me felicitaba por cómo había respondido en la radio y me deseaba lo mejor", añadió Serna.

Por último, el exmediocampista central expresó: "Al final terminamos siendo amigos con Diego y hoy está todo bien, de hecho yo fui a su partido de despedida y él vino al mío", completó. Serna jugó cuatro años -hasta 2002- en Boca y obtuvo seis títulos con esa camiseta.

Mientras, el argentino llegó a México para dirigir a Dorados:
 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail