Espantoso: bronca en las gradas e invasión de campo sobre el final del empate Jaguares 2 Santos 2, que hizo que el conjunto de Chiapas deje de depender de sí mismo de cara al descenso.

En el partido que disputaron Jaguares de Chiapas contra Santos Laguna, se armó la grande, sobre el final, el juego tuvo que ser temporalmente suspendido hasta controlarse el pleito. Parece que se calentaron las gradas, el momento era delicado para el conjunto local porque está muy comprometido con el descenso.

Aficionados de Jaguares empezaron a pelear y, para escapar, algunos hinchas invadieron el campo; otros, desde otra parte del estadio salieron también a la cancha, un desbarajuste verdadero, algunos medios señalan que la intención era agredir al juez.

¿El partido? ah el partido quedó 2-2, fue un gran juego, fuera de lo mencionado. Lo empezó ganando el conjunto local a los 2 minutos con gol de Leal, Santos remontó con goles de Martínez y Rodríguez, pero Chiapas empató a los 84 con gol de Jonathan Fabbro.

+ Resumen del

+ La invación desde otro ángulo

+ El descenso se definirá en la última fecha

+ El mexicano que presume a su nuevo compañero de equipo