Diego Maradona comenzó con el pie derecho su travesía en el ascenso de México. Con una contundente goleada por 4 a 1, Dorados le brindó un debut ejemplar al entrenador argentino.

A Maradona, como era de esperarse, se lo siguió constantemente. Todos los movimientos del astro del fútbol quedaron registrados para la posteridad. Ya en conferencia de prensa, Diego atendió las consultas de los periodistas allí presentes.

Al hablar sobre el rendimiento de sus dirigidos, el DT explicó: "Son ejemplo para todos. Los que pasan los 30 años, van a tope como los de 20, acá no se le regala nada a nadie. El triunfo es meritorio por el trabajo".

Saltando a la actuación del rival, el entrenador de Dorados analizó el mismo y sentenció: "El fútbol lo pusimos nosotros, ellos jugaban al pelotazo y salvo una pelota en el travesaño, no tuvieron forma de llegarnos". 

Para cerrar, Maradona elogió a la hinchada del elenco mexicano y concluyó: "La afición, increíble. Miré para arriba y me parecía estar en la cancha de Boca".