Este viernes, la Selección Brasileña llevó a cabo un encuentro amistoso ante Arabia Saudita. Si bien logró imponerse por 2-0 sin prácticamente ningún sobresalto, el elenco sudamericano no expuso grandes luces.

Pero, ahora, se aproxima un duelo realmente vibrante. El próximo martes, en Yeda, Arabia Saudita, Brasil chocará ante Argentina, que viene de imponerse de manera contundente por 4-0 frente a Irak.

Y quien se refirió al 'Clásico Sudamericano' fue Tité, director técnico del seleccionado pentacampeón mundial. Para sorpresa de muchos, lo hizo con una frase realmente desafiante, sin grandes filtros.

"Contra Argentina nunca hay amistosos. Va a aparecer la competitividad, la calidad técnica e individual de los dos equipos. Argentina seguramente nos va a enfrentar con sus principales jugadores y nosotros también", avisó.

Por último, el talentoso estratega brasileño volvió a dejar en claro que se tratará de un partido aparte y con mayor relevancia que el anterior: "Es una posibilidad real que haga modificaciones en el equipo ante Argentina".