arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El recuerdo de Kobe sigue vivo para LeBron

América NBA

LeBron James recordó a Kobe Bryant tras triunfo en juego 2 de Finales en NBA

Tras ser la figura del triunfo de Los Angeles Lakers a Miami Heat por el juego 2 de las Finales de NBA, el Rey volvió a rememorar a Kobe Bryant.

Bolavip

El recuerdo de Kobe sigue vivo para LeBron

El recuerdo de Kobe sigue vivo para LeBron (Foto: Getty Images)

Con sus 33 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, el ala-pivot LeBron James fue la máxima figura en el triunfo de Los Angeles Lakers por 124-114 ante Miami Heat, para ponerse en ventaja por 2-0 en las Finales de la NBA, que se disputan en la burbuja de Orlando, Florida.

Mostrando un nivel que nos hace pensar que está más que motivado para darle a los laguneros su 17° título en el historial y conseguir su cuarto anillo personal, pero además tiene un impulso divino para lograr el éxito máximo, y no es otro que honrar la memoria del fallecido Kobe Bryant.

Por lo mismo, James tras el triunfo comentó respecto del hecho de mantenerse invictos en Disney World usando el uniforme de la Mamba Negra, señalando que se ha transformado en un talismán para los Lakers y una forma más cercana de recordarlo tanto a él como a su hija Gianna María.

La buena racha con la Mamba 
 

"Siempre es especial poder representar a alguien que ha significado tanto para el baloncesto como para la franquicia durante más de 20 años", aseguró LeBron a la cadena ESPN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To the Bryant Family: "We're with you guys. We love you guys."

Una publicación compartida de Los Angeles Lakers (@lakers) el

 

En ese sentido, el Rey agregó que "hemos pensado en la familia Bryant, en Vanessa y en sus hijas. Están con nosotros y nosotros estamos con ellas. Con suerte, haremos que se sientan orgullosas de que llevemos estos equipajes tanto esta noche como durante el resto de los playoffs".

Y los números no mienten al respecto. Desde que estrenaron el uniforme en homenaje a Bryant, el 24 de agosto por el cumpleaños de Black Mambalos Lakers no han perdido partido alguno con esa jersey, y la racha continúa.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail