logotipo del encabezado
NBA

¿Mal perdedor? LeBron provocó al Heat y se fue de la cancha sin terminar el juego

Una de las acciones polémicas del Juego 4 de las Finales entre Los Angeles Lakers y el Miami Heat la protagonizó nadie más y nadie menos que LeBron James.

LeBron James, estrella de los Lakers
© Getty ImagesLeBron James, estrella de los Lakers

El Juego 3 de las Finales de la NBA dejó mil y una emoción luego de una majestuosa victoria del Miami Heat que le dio vida y puso la serie 1-2 a favor de Los Angeles Lakers. Los dos principales protagonistas del encuentro fueron Jimmy Buttlery LeBron James.

En estas instancias de la NBA es más habitual ver algo que es muy común en las duelas: el famoso trash talk y las Finales no iban hacer la excepción. Todo empezó en el primer cuarto cuando LeBron le dijo a Butler que “están en problemas”. ¿La respuesta de Jimmy?

Butler le respondió a LeBron y a los Lakers con la mejor actuación de su carrera en la NBA:40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias; pero por supuesto no se olvidó del trash talk de James y en el último cuarto, cuando estaba por consumarse la victoria del Heat, le dijo al ‘Rey’: “Están en problemas”.

A pesar que ninguno de los dos jugadores quiso continuar con la polémica del enfrentamiento verbal, LeBron declaró que no es de ese tipo de jugadores que utiliza el trash talk contra sus rivales y prefiere que su juego sea esa estrategia, pero el mismo James también fue centró de otra controversia.

Cuando faltaban 10 segundos y la victoria del Heat estaba consumada por 115 a 104 puntos, LeBron James dejó la cancha sin esperar la finalización del juego. Incluso, el coach de los Lakers, Frank Vogel, tuvo que darle ingreso aotro jugador de improvistopara que acabará el encuentro. ¿‘El Rey’ fue un mal perdedor?

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Este sería el gigante salario de RJ Luis Jr. con los Celtics en la NBA
NBA

Este sería el gigante salario de RJ Luis Jr. con los Celtics en la NBA

RJ Luis Jr, jugador de raíces ecuatorianas en la NBA, deja Utah Jazz por un gigante
NBA

RJ Luis Jr, jugador de raíces ecuatorianas en la NBA, deja Utah Jazz por un gigante

Todo Ecuador emocionado: El primer jugador de raíces ecuatorianas que firma con un equipo de la NBA
NBA

Todo Ecuador emocionado: El primer jugador de raíces ecuatorianas que firma con un equipo de la NBA

Nuevo ataque al Mundial de Clubes: esta vez de una figura del Real Madrid
Mundial de Clubes

Nuevo ataque al Mundial de Clubes: esta vez de una figura del Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo