Cuando Fernando Belluschi arribó a San Lorenzo allá por el 2016 en medio de un mal momento del jugador en Cruz Azul, realmente era una incógnita su rendimiento. Poco a poco se fue ganando a la exigente hinchada del Ciclón y pasó a ser un titular indiscutido en estos dos años. Es más, fue convocado a la Selección y hasta tenía posibilidades de ir al Mundial. Sin embargo, como dice la canción, todo tiene un final... Todo termina.

Y se terminó nomás el amor de buena parte de los fanáticos azulgranas con el talentoso mediocampista de 34 años, quien hace ya seis meses que permanece en un bajo nivel y es el blanco de las críticas en las redes sociales. 

En los últimos dos partidos del Cuervo en la Superliga, frente a Unión y el clásico con Huracán, el volante fue tendencia en Twitter y no precisamente por los elogios, sino por todo lo contrario... Incluso había recibido ciertos silbidos ante el Tatengue.

En el mercado de enero, Belluschi rechazó una jugosa oferta de otro grande como Independiente para quedarse en Boedo, pero de cara a junio parece tener las puertas abiertas para marcharse... El Rasta acumula 83 partidos oficiales en el Matador, con 15 goles y el título de la Supercopa Argentina.

Ay Fernando...