El delantero, quien desde julio jugaba en Emiratos Árabes, llegó a un acuerdo con el conjunto de Moscú para jugar en la máxima categoría del fútbol ruso.

Jefferson Farfán quiere volver a tener minutos con la Selección de Perú. Con su traspaso de Schalke 04 al Al Jazira perdió terreno en el equipo comandado por Ricardo Gareca. Por eso, Rusia es un destino que lo sedujo.

En las últimas horas, La Foquita firmó un contrato con Lokomotiv hasta el 30 de junio de 2017. ¿Cuánto ganará? Cerca de 1,2 millones de euros. Una verdadera fortuna por poco tiempo.

Farfán firmó un contrato con Lokomotiv hasta el 30 de junio de 2017

Tras haber arribado al club de Moscú, Farfán se mostró contento por esta nueva etapa de su carrera: "Con respecto a la liga (rusa) soy un buen conocedor, ya que tengo compañeros como Kevin Kuranyi y Carlos Zambrano, que han estado aquí".

"De verdad tengo las mejores expectativas ya que también el (próximo) Mundial se va a jugar aquí. Estoy muy ansioso por jugar en mi nuevo club", añadió el atacante de 32 años.

A su vez, el ex-Alianza Lima sostuvo que su objetivo es regresar a la Blanquirroja: "Voy a prepararme bien para volver a la Selección y aportar lo mejor de mí como siempre lo he hecho".