Cada vez que se tiene el calendario de la NFL con sus partidos para la temporada los analistas empiezan hacer sus pronósticos y en esta ocasión, te presentamos el clásico nivel asignado por Jason La Canfora, de CBS Sports, para ‘los mejores equipos del resto’.

Para sorpresa de una las aficiones más grandes en la NFL, Dallas Cowboys no serían candidatos a estar en el Super Bowl LV y solo si su defensa tiene una buena temporada estarían entre ‘los mejores equipos del resto’. Con el talento de Josh Allen a los Buffalo Bills los tienen para pelear la AFC, pero no más allá de esto.

Los Green Bay Packers pasaron a estar en esta lista por lo poco, casi nada, que hicieron para reforzar la ofensiva de Aaron Rodgers. Mientras que a los Titans les dan nueve o más victorias y hasta ahí. Por su parte, a los Vikings les alcanzaría para llegar a la Postemporada.

Con la llegada de Philip Rivers a los Colts su panorama cambió: predicción de Postemporada, pero no contendiente al Super Bowl. Situación similar que vivirían los Denver Broncos debido a lo fuerte que se ve su defensiva de cara a mantenerse con posibilidades para los juegos divisionales.

En el caso de Los Angeles Chargers, La Canfora les ve potencial para luchar por un comodín con dos jóvenes quarterbacks: Tyrod Taylor y Justin Herbert. El mismo caso le predijo a los Cardinals para la NFC. ¿Se darán estos pronósticos? Amanecerá y veremos…