arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cowboys y Packers. Foto: Getty.

América NFL

Dallas Cowboys y los otros ocho equipos que no les alcanzaría para estar en el Super Bowl

Una analista de la NFL no les da el mejor pronóstico a estas organizaciones.

Bolavip

Cowboys y Packers. Foto: Getty.

Cowboys y Packers. Foto: Getty.

Cada vez que se tiene el calendario de la NFL con sus partidos para la temporada los analistas empiezan hacer sus pronósticos y en esta ocasión, te presentamos el clásico nivel asignado por Jason La Canfora, de CBS Sports, para ‘los mejores equipos del resto’.

>

Para sorpresa de una las aficiones más grandes en la NFL, Dallas Cowboys no serían candidatos a estar en el Super Bowl LV y solo si su defensa tiene una buena temporada estarían entre ‘los mejores equipos del resto’. Con el talento de Josh Allen a los Buffalo Bills los tienen para pelear la AFC, pero no más allá de esto.

Jason Garrett
Jason Garrett, head coach de los Cowboys. Foto: Getty.

Los Green Bay Packers pasaron a estar en esta lista por lo poco, casi nada, que hicieron para reforzar la ofensiva de Aaron Rodgers. Mientras que a los Titans les dan nueve o más victorias y hasta ahí. Por su parte, a los Vikings les alcanzaría para llegar a la Postemporada.

Con la llegada de Philip Rivers a los Colts su panorama cambió: predicción de Postemporada, pero no contendiente al Super Bowl. Situación similar que vivirían los Denver Broncos debido a lo fuerte que se ve su defensiva de cara a mantenerse con posibilidades para los juegos divisionales.

En el caso de Los Angeles Chargers, La Canfora les ve potencial para luchar por un comodín con dos jóvenes quarterbacks: Tyrod Taylor y Justin Herbert. El mismo caso le predijo a los Cardinals para la NFC. ¿Se darán estos pronósticos? Amanecerá y veremos…

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail