Los rumores iban y venían con mucha preocupación para los aficionados de New York Yankees porque la actividad del gerente general, Brian Cashman, fue muy poca, pero la alegría llegó en un solo día con buenas noticias ya que los ‘Bombarderos del Bronx’ se hicieron a dos de los mejores agentes libres disponibles.

Primero se dio a conocer que DJ LeMahieu regresa a los Yankees tras firmar un contrato por seis temporadas a cambio de $90 millones de dólares y luego llegaría las buenas nuevas para la rotación de abridores de New York: uno de los grandes problemas de la temporada 2020 MLB.

Corey Kluber, ganador dos veces del premio Cy Young, jugará en los New York Yankees por un año y $11 millones de dólares. De esta manera, la rotación de abridores de los ‘Bombarderos del Bronx’ agrega una nueva pieza que llega con experiencia y una efectividad de 3.16 durante 10 temporadas.

La rotación de abridores de los New York Yankees para el 2021 MLB

Con la llegada de Kluber, la rotación de abridores de los New York Yankees tendría a Gerrit Cole, el mencionado Corey, Jordan Montgomery, Domingo Germán y Deivi García. Además, Luis Severino estaría listo para el verano, viene de la cirugía Tommy John, y no se descarta la llegada de otro lanzador.


Luis Castillo, el pitcher que podría llegar a los Yankees

Según informó Héctor Gómez, insider de la MLB, los New York Yankees estarían interesados en firmar al pitcher estelar de losCincinnati Reds, Luis Castillo, y el intercambio podría incluir a Miguel Andújar y Clint Frazier. Sin embargo, la llegada del lanzador dominicano se complicó ya que acordó una temporada más con su actual equipo por $4.2 millones de dólares.