Es uno de los nombres más resonantes que existe en la agencia libre de la Major League Baseball (MLB) para la temporada 2021; sin embargo, el lanzador Trevor Bauer ha dejado en claro que la franquicia que lo firme, deberá tener una amplia billetera.

Según ha dado a conocer el insider Jon Heyman, de la cadena MLB Network, el ex jugador de Cincinnati Reds estaría dispuesto a firmar por el equipo que sea capaz de ofrecerle un contrato por un total de $200 millones de dólares, sin definir la duración del mismo.

La información advierte que Bauer aspira a un contrato de entre cinco y seis temporadas con un sueldo anual de 36 a 40 millones de dólares, que de concretarse lo convertiría en uno de los peloteros mejor pagados de la MLB para la próxima temporada, superando a Gerrit Cole, de los New York Yankees.

El multimillonario contrato que quiere Bauer para MLB 2021
 

Según informó el reportero, la representante del jugador, Rachel Luba, ha preferido no realizar declaraciones al respecto; sin embargo, el lanzador prefirió utilizar sus redes sociales para responderle directamente al periodista sobre esta información, con una fuerte crítica.

"¡Gracias a Dios por ti, Jon! Estoy aprendiendo mucho sobre mi agencia libre por tus tweets. ¡Sigan viniendo!", afirmó Bauer en la red social.

Cabe señalar que el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020 ya tiene ofertas desde otras franquicias, como San Diego Padres, Los Angeles Dodgers, New York Mets y Boston Red Sox.