Cuando los Warriors concetraton la firma de DeMarcus Cousinspor 5.5 millones de dólares este verano, el resto de la NBA tembló despavorida ante lo que se aproximaba.
Pues, tal parece que finalmente se le acabaron las vacaciones forzadas al refuerzo estelar de los campeones defensores, y que finalmente está listo para volver a la duela.
De acuerdo con SteveKerr, entrenador de los Dubs, el centro “rompió varias barreras” en los últimos días y su debut ya tendríafecha: el 18 de enero en la visita de los campeones ante LosAngeles Clippers.
Además, reportes previos establecen que, debido a la recuperación del centro, no sería necesario descansarlo en noches consecutivas ni limitar su carga de minutos.
Esimportante destacar que los Warriors, si bien ocupanla 2da plaza enla Conferencia Oeste, no se han mostrado tan dominantes como lo fueron alguna vez, principalmente por la baja producción de su segunda unidad.
Ahora, con la incorporación de uno de los pívots más talentosos del mundo a sus filas, Golden Statevuelve a perfilarse como el equipo favorito para ganar el anillo, sellando así 3 trofeos de forma consecutiva.