Desde que se inició la campaña, se ha especulado mucho acerca del futuro de Kevin Durant, cuyo vínculo con los Golden State Warriors llegará a su fin este verano y se convertirá en agente libre sin restricciones.
Asimismo, todas las señales parecen indicar que Durant abandonará la bahía y llevará sus talentos a la Conferencia Este, más específicamente a la Gran Manzana con los New York Knicks.
En este sentido, además del dinero que los Knicks pueden ofrecerle y toda la atención mediática que implica jugar en la capital del mundo, existe un motivo adicional que podría motivar a Durant a vestirse de azul y naranja.
Y es que, de acuerdo con los reportes, Durant podría incluso tener su propio programa de televisión en MSG Network, laseñal de televisión del mítico Madison Square Garden, donde hacen vida los Knicks.
Esto no solo lo ayudaría a tener mucha más exposición mediática positiva, sino que además le generaría enormes dividendos en su cuenta bancaria, una de sus principales prioridades de cara a la próxima agencia libre.
Sin embargo por el momento Durant no quiere hablar sobre su futuro y ha reafirmado en repetidas oportunidades que su única prioridad son los playoffs con los Warriors, en los que tratará de liderar a los de Steve Kerr a su tercer anillo consecutivo.