Últimamente, parece que Kevin Durant es noticia solo por lo que dice y no por su habilidad de demostrar su impacto en el tabloncillo de juego, especialmente cuando se trata del tema de la agencia libre.
Y es que, cada vez que a Durant se le realiza una pregunta sobre su futuro, simplemente se limita a lanzar improperios y frases prepotentes a la prensa, en lugar de asumir que dar declaraciones es parte de su trabajo.
En esta oportunidad, el 2 veces MVP de las Finales volvió a cargar en contra de los medios a la hora de tocar el tema, asegurando que la prensa “lo necesitaba”.
“Me necesitan. Si no fuera agente libre, nada de esta mi#rda estaría sucediendo, ¿No es cierto? Nada de esta especulación acerca de quién soy, o qué está mal conmigo, o por qué soy miserable, o no soy feliz con la vida. Nada”.
Durant parece ignorar el hecho de que, a pesar de ser uno de los jugadores más talentosos y codiciados de la liga, no es el único que será agente libre este verano, y los demás simplemente se limitan a responder de forma políticamente correcta en lugar de echar más leña al fuego con este tipo de declaraciones.
Al final del día, con los beneficios de ser figura pública también vienen algunas responsabilidades, como la de comparecer ante los medios. Igualmente, nada de lo que haga en el tabloncillo puede reprocharse.