arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kobe y una anécdota que involucra a LeBron James

América NBA

La frase de Kobe Bryant cuando LeBron James lo superó en venta de camisetas

En un podcast para la cadena ESPN, el periodista Marc Spears contó la anécdota donde Black Mamba le hizo un comentario cuando LeBron lo sobrepaso en el ranking de venta de jerseys en la NBA.

Bolavip

Kobe y una anécdota que involucra a LeBron James

Kobe y una anécdota que involucra a LeBron James (Foto: Getty Images)

Conocida por todos fue la relación que sostuvieron dentro y fuera de las canchas de la NBA el fallecido basquetbolista Kobe Bryant y el actual astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, que ganaron con Estados Unidos la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

Pero también es sabido del inmenso espíritu competitivo que tuvo Black Mamba, y prueba de aquello es una anécdota revelada por el periodista Marc Spears, de la plataforma The Undefeated, en el podcast del insider de ESPNAdrian Wojnarowskique lo tiene de protagonista junto al Rey.

La historia señala que en una ocasión, el reportero le consultó a Bryant respecto del crecimiento en popularidad que estaba experimentando James, lo que se reflejó en la venta de camisetas, donde fue superado por el entonces astro de Cleveland Cavaliers, y su respuesta fue épica.

Kobe Bryant y LeBron James
Kobe y LeBron ganaron medallas de oro en Beijing 2008 y Londres 2012 (Getty)

"Cuando comenzaron a salir los números de la venta de camisetas... y de repente LeBron estaba obteniendo más ventas de camisetas que Kobe, él me dijo '¿sabes lo que pasa? Todos ya tienen mi camiseta", aseguró Spears.

 

No caben dudas de que tanto Kobe como LeBron son dos íconos del siglo 21 en la NBA. Si bien Bryant comenzó su carrera en 1998, y James en el 2003, ambos ya saben lo que es ganar títulos, ya que la Mamba Negra lo hizo en cinco oportunidades, todas con los Lakers, contra tres del Rey, dos de ellas en Miami Heat y otra con Cleveland Cavaliers.

Por todo esto, la relación entre ambos quedó marcada a fuego, y el ala-pivot espera rendirle tributo en caso que este viernes, con la camiseta diseñada por Kobe, logren ganar el título de la competición.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail