La temporada 2020-21 de la NBA tiene a LeBron James en modo MVP y, a pesar que tiene 36 años y 18 campañas encima, se le ve a plenitud de condiciones en cada juego de Los Angeles Lakerssalvó cuando tiene que disputar dos tiempos extras como le sucedió contra Detroit Pistons.

En tono de broma, quizás algo de verdad hubo, LeBron dijo que su corazón no aguantaba dos tiempos extras y como si invocará a los dioses de la NBAen la victoria de los Lakers sobre Oklahoma City Thunder solo le tocó jugar un tiempo extra en el triunfo por 114 a 93.

La victoria de los Lakers estuvo adornado del tercer triple-doble que LeBron consigue en la temporada: 28 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias en 42 minutos de juego. La conferencia de prensa posterior al juego continuó la tendencia y James volvió a darle mil y un titular a los medios de comunicación.

“No sé cuánto tiempo voy a jugar. No sé cuánto más podré dar al juego, pero como me siento ahora, veremos qué sucede. No tengo un cronograma. … El juego me avisará cuando sea el momento”, respondió LeBron James sobre el tiempo que seguirá en la NBA.

El motivo que llevaría a LeBron James a jugar hasta el 2024 en la NBA

Los Angeles Lakers le extendieron el contrato a LeBron James al inicio de la temporada para que juegue hasta la campaña2022-23. Sin embargo, ante la posibilidad de poder jugar junto a su hijo Bronny James, quien podrá ser seleccionado en el Draft de 2024, no se descartaque ‘El Rey’ esté en las duelas de la NBA hasta el 2024-25 (año NBA).