Por segundo juego consecutivo, Los Angeles Lakers se complicaron más de lo esperado y tuvieron que irse a tiempo extra. En el último cuarto llegaron empatados a 110 puntos con Oklahoma City Thunder y el equipo californiano volvió a confiar en LeBron James para el tiro ganador, pero la ‘maldición’ de no ser un jugador clutch apareció de nuevo.

En el reloj del juego entre Lakers y Thunder quedaban 1.2 segundos, LeBron recibió el balón sin marca y quedó en la línea de tres puntos, una de sus especialidades en esta temporada. James saltó, un defensor del Thunder apenas si llegó a la posición, pero el balón no estuvo ni cerca de entrar.

El juego terminó empatado en el tiempo regular a 110 puntos y LeBron James volvió a vivir la ‘maldición’ que los haters proclaman al decir que no es un jugador clutch. Y en esta ocasión, el triple sin marca y con espació les dio razón porque el ‘Rey’ volvió a fallar un tiro ganador.

La definición de Los Angeles Lakers vs. Oklahoma City Thunder

En el tiempo extra Los Angeles Lakers no tuvieron piedad y apretaron la ofensiva para llegar a 119 puntos, mientras que la defensiva tan solo permitió dos puntos más de Oklahoma City Thunder para un triunfo final por 119 a 112. A pesar de la falla en el tiro ganador, la figura del juego tuvo nombre propio.

 

LeBron James tuvo un triple-doble en la victoria en Lakers vs. Thunder

Por tercera vez en la temporada, LeBron James registró un triple doble y, a pesar de fallar el tiro ganador en tiempo regular, fue la gran figura del juego entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder al anotar 28 puntos, tomar 14 rebotes y dar 12 asistencias. ¡Descomunal!