Desde hace muchos años que Snoop Dogg ha sido un fiel seguidor de Los Angeles Lakers y rara vez se pierde un compromiso de local en el Staples Center.

Sin embargo, considerando los malos resultados y sobre todo la falta de esfuerzo de su adorado equipo en el último mes, parece que el rapero ya no puede soportarlo más.

Es por eso que 'Doggy Dogg' publicó un vídeo en sus redes sociales insultando a los jugadores de los Lakers y asegurando que venderá su abono para los próximos años por solo 5 dólares.

"A la mi#rda. Alguien se tiene que ir. Empezando por el entrenador. Esta mi#rda no funciona. Estos c#brones no van a hacer una mi#rda. Traigan una p#ta ayuda para LeBron porque estos no van a hacer nada. Dan p#to asco. Deberían irse en un barco de esclavos. Vendo mi abono ahora mismo. Cinco dólares por mi abono. Ese es el precio".

Evidentemente las redes sociales se llenaron de mensajes repletos de risas y burlas por las palabras de uno de los íconos más grandes de la cultura Hip-Hop.

La verdad es que el panorama no es nada alentador para los angelinos, que cuentan con tan solo un 8% de posibilidades matemáticas de clasificar a los playoffs a pesar de contar con LeBron James como referente.