Si eres bueno, el destino estará de tu lado. Luka Doncic no se cansa de sorprender a los aficionados de la NBA y con tan solo 21 años ya logró superar lo hecho por Michael Jordan en 15 temporadas cuando se habla de triples-dobles.

Y no lo podía ser contra otro equipo que no fuera en el que Jordan construyó una de las mejores dinastías de la historia: los Chicago Bulls. Doncic se despachó con 36 puntos, 15 asistencias y 16 rebotes en la derrota de Dallas Mavericks por 117 a 101 con el exequipo de Michael.

De esta manera, Doncic llegó a los 29 triples-dobles, es el décimo sexto jugador con la mayor cantidad en la historia de la NBA y dejó atrás los 28 de Michael Jordan. Todo esto lo hizo Luka con tan solo 21 años y en la tercera temporada que disputa en el mejor baloncesto del mundo.

Luka Doncic rompe otro récord en la NBA

A la estrella de los Dallas Mavericks no le bastó con dejar atrás a Michael Jordan en triples-dobles anotados, sino que también pasó a ser el cuarto jugador en la historia de la NBA en conseguir 35 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias o más unidades en estas categorías durante un juego.

Luka Doncic se sumó a Oscar Robertson (5 veces), Wilt Chamberlain y James Harden como los únicos jugadores en lograr anotar 35 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias o más en un solo juego. Sin embargo, el base estelar no debe estar contento porque perdieron con unos Bulls que venían de cuatro derrotas consecutivas.