arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks

América NBA

Suma y sigue: Luka Doncic superó a Michael Jordan en histórico ranking

Con tan solo 21 años, Luka Doncic ya superó lo hecho por Michael Jordan en la NBA durante quince temporadas en una categoría que solo están los mejores. 

Bolavip

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks (Foto: Getty Images)

Si eres bueno, el destino estará de tu lado. Luka Doncic no se cansa de sorprender a los aficionados de la NBA y con tan solo 21 años ya logró superar lo hecho por Michael Jordan en 15 temporadas cuando se habla de triples-dobles.

Y no lo podía ser contra otro equipo que no fuera en el que Jordan construyó una de las mejores dinastías de la historia: los Chicago Bulls. Doncic se despachó con 36 puntos, 15 asistencias y 16 rebotes en la derrota de Dallas Mavericks por 117 a 101 con el exequipo de Michael.

De esta manera, Doncic llegó a los 29 triples-dobles, es el décimo sexto jugador con la mayor cantidad en la historia de la NBA y dejó atrás los 28 de Michael Jordan. Todo esto lo hizo Luka con tan solo 21 años y en la tercera temporada que disputa en el mejor baloncesto del mundo.

Luka Doncic rompe otro récord en la NBA

A la estrella de los Dallas Mavericks no le bastó con dejar atrás a Michael Jordan en triples-dobles anotados, sino que también pasó a ser el cuarto jugador en la historia de la NBA en conseguir 35 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias o más unidades en estas categorías durante un juego.

Luka Doncic se sumó a Oscar Robertson (5 veces), Wilt Chamberlain y James Harden como los únicos jugadores en lograr anotar 35 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias o más en un solo juego. Sin embargo, el base estelar no debe estar contento porque perdieron con unos Bulls que venían de cuatro derrotas consecutivas.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail