Si hay algo por lo que conocemos a Kevin Durant, no es por su humildad, pues nunca ha dudado un segundo en bañarse en halagos cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

Esta vez, el 2 veces MVP de las Finales declaró en una entrevista cómo considera que será su futuro mucho después de que se retire de la NBA.

Ahí, declaró que "da como un hecho" que retirarán su camiseta y la del resto de sus compañeros en los  Golden State Warriors, algo usual y esperable, pero además, fue un poco más allá en sus declaraciones:

"Tendremos una estatua en frente del Chase Center o donde quiera que esté su estadio en ese entonces. Seremos leyendas en la bahía por siempre, la gente reconocerá  a este equipo para toda la vida (...) Dentro de 50 años, cuando todos vayamos al Chase Center, los fanáticos se pondrán de pie y nos aplaudirán recordando estos días. Los buenos y los malos, incluso cuando Draymond y yo nos peleamos".

Desde su llegada a los Warriors, Durant ha liderado al equipo a 2 campeonatos de la NBA, y el equipo se perfila como claro favorito para llevarse la gloria nuevamente este año. De ser así, sus proyecciones se ven bastante acertadas.