arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Seth Curry, base de Philadelphia 76ers

América NBA

El caso positivo de Coronavirus en NBA que obliga a un equipo a realizar cuarentena

Durante el partido entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets, un jugador del cuadro de Pensilvania se enteró en el banco de suplentes que tenía COVID-19.

Bolavip

Seth Curry, base de Philadelphia 76ers

Seth Curry, base de Philadelphia 76ers (Foto: Getty Images)

Definitivamente la pandemia del Coronavirus ha llegado para quedarse en la National Basketball Association (NBA), y es que tras detectarse en los últimos días cuatro casos positivos, este jueves se ha dado a conocer un nuevo contagiado, el base de Philadelphia 76ers, Seth Curry.

Según reveló el insider Shams Charania, del The Athletic, el jugador que no había sido incluido en la nómina para el partido ante Brooklyn Nets, por una lesión en el tobillo, se enteró de su situación sanitaria durante el entretiempo del encuentro, debiendo someterse a cuarentena.

El tema es que tras este encuentro, que terminó en derrota por 109-122, los 76ers fueron enviados a realizar cuarentena en el hotel donde se encontraban en Nueva Yorky deberá permanecer por una importante cantidad de días encerrados, siendo el primer equipo NBA que debe aislarse.

76ers en cuarentena por Coronavirus
 

Por lo pronto, está en duda el partido de este sábado, cuando deba enfrentar como local ante Denver Nuggets, puesto que los jugadores deberán permanecer encerrados en La Gran Manzana, hasta que se descarten nuevos casos de Coronavirus que se sumen al de Curry.

Para ello, la NBA ha iniciado el rastreo de contactos directos con el jugador afectado, que se encuentra aislado, y tras el mismo, someterá al equipo a nuevos exámenes para descartar la presencia de COVID-19 y así permitirles volver a Philadelphia en las próximas horas. 

En el ámbito deportivo, los Sixers registran un récord positivo de siete triunfos y dos derrotas, siendo el mejor equipo de la Conferencia Este.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail