arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dak Prescott y Patrick Mahomes

América NFL

¿Se volvió loco? Dak Prescott quiere que le paguen parecido a Patrick Mahomes

Según un insider de la NFL, Dak Prescott quiere que los Dallas Cowboys le den un contrato en el que gane un salario cercano al de Patrick Mahomes.

Bolavip

Dak Prescott y Patrick Mahomes

Dak Prescott y Patrick Mahomes (Foto: Getty Images)

La novela del mercado de los Dallas Cowboys para esta temporada baja pasa por la renovación del contrato de Dak Prescott y el quarterback, atento al mercado de los mariscales de campo, tendría pensado ganar una cifra similar a la de nadie más y nadie menos que Patrick Mahomes.

El 6 de julio del 2020, Mahomes y los Kansas City Chiefs firmaron el contrato más caro en la historia de la NFL: $503 millones de dólares, con bonos e incentivos, por 10 años. Entonces, ¿Prescott pretende algo similar? Los Cowboys se empiezan a preocupar.

En el programa ‘The Dan Patrick Show’, Jane Slater, insider de la NFL, afirmó que Prescott está buscando un contrato con Dallas “justo detrás” del que firmó Mahomes con los Chiefs. Ahora la pregunta es qué tan cerca quiere estar Dak respecto a los ingresos de Patrick.

Mahomes gana un promedio de $45 millones de dólares por año, mientras que Deshaun Watson promedia unos $39 millones, por lo que Prescott estaría interesado en un contrato que le garantice al menos $40 millones por año en Dallas Cowboys.

Lo que cuesta la segunda etiqueta de jugador franquicia de Dak Prescott

En el caso que Dallas Cowboys y Dak Prescott no llegan a un acuerdo con un contrato multianual millonario, los Vaqueros tendrán la opción de darle una segunda etiqueta de jugador franquicia que les costaría $37.7 millones de dólares.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail