Dallas Cowboys pasó al tablero de los analistas expertos para evaluar los movimientos que hicieron en la agencia libre hasta el jueves 25 de marzo y con la premisa de mantener la mayor cantidad de jugadores importantes, estos fueron los cinco mejores según CBS Sports.

Uno los jugadores al que los Cowboys decidieron darle un contrato por un año y $2.133 millones a pesar de no tener grandes números fue a Cedrick Wilson. Con 17 recepciones y dos touchdowns en 2020, el buen rol que puede desempeñar en equipos especiales le da la calificación como el quinto mejor movimiento de Dallas en la agencia libre.

Una situación simular se dio con C.J. Goodwin, quien no es un defensivo estelar, pero si ha sido clave en los equipos especiales para dejar de ser la peor franquicia en este aspecto. El CB recibió un contrato por dos años a cambio de $3.5 millones de dólares.

Jourdan Lewis fue catalogado como la mejor retención de un jugador que podía quedar en libertad después de Dak Prescott. Se ganó el puesto como titular en el equipo y un contrato de 3 años por $ 16.5 millones de dólares. Con la capacidad flexible de jugar entre el apoyador del lado débil y el profundo según se dé la jugada, Keanu Neal se hizo acreedor de un nuevo contrato por un año y $5 millones con Los Vaqueros.

Dak Prescott, el mejor movimiento de la agencia libre en Dallas Cowboys

Sin lugar a dudas que el primer lugar como el mejor movimiento de la agencia libre que realizaron los Dallas Cowboys se lo llevó Dak Prescott con la firma por 4 años y $160 millones de dólares. Los Vaqueros dejaron de gastar los $37.7 millones destinados para una segunda etiqueta de jugador franquicia del QB y le deposito todo el talento y confianza para llegar al Super Bowl.