Ni lo disimuló. Apenas se confirmó el sorpresivo fichaje, por parte de los Kansas City Chiefs, del corredor Le'Veon Bell, que venía de salir de los New York Jets, la principal figura del actual campeón de la NFL, Patrick Mahomes, no ocultó su alegría por la contratación.

Así lo hizo saber en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, donde minutos después del anuncio oficial de la franquicia, puso una imagen de una persona dentro de un automóvil riéndose con una mirada cómplice, como una muestra clara de su aprobación a la operación.

Pero no fue todo, porque además Mahomes aprovechó su condición de ser el líder de los Chiefs para darle la bienvenida a Bell, luego que este escribiera en la red de microblogging, tras el fichaje, que "gracias Kansas City por la oportunidad. ¡Allá vamos!", agregando en Instagram que "gracias por recibirme con los brazos abiertos. Estoy listo".

"Bienvenido mi hermano. ¡Vamos a conseguirlo!", escribió Mahomes a Bell tras anunciar su llegada a los Chiefs. 

 

El contrato de Bell
 

Al llegar como agente libre, luego de su salida de los Jets donde jugó 18 partidos en dos años, a pesar de que tenía vínculo contractual por cuatro a cambio de $52.5 millones de dólares, se confirmó que el jugador firmó sólo por lo que resta de la actual temporada 2020. 

De esta manera, el equipo dirigido por Andy Reid suma un fuerte elemento para una ofensiva que busca volver al Super Bowl, en febrero de 2021 en Tampa, donde ya tiene al novato Clyde Edwards-Helaine, el receptor abierto Tyreek Hill y el ala cerrada Travis Kelce.

Cabe recordar que en la pasada temporada, Bell tuvo apenas 3.2 yardas por acarreo, donde 12 de sus 245 acarreos superaron las 10 yardas y sólo una vez superó las 70 yardas por tierra, mientras que por aire solo logró 7 yardas por recepción.