Son cada vez más los reportes que indican el descontento de Ezekiel Elliott, corredor estelar de los Dallas Cowboys, con su situación contractual, por lo que habría decidido retirarse a Cabo San Lucas en lugar de presentarse con el equipo.
En este sentido, Le’Veon Bell, nuevo refuerzo de los New York Jets, decidió mostrar su respaldo por su colega, después de que este decidiera ausentarse de los predios de los Pittsburgh Steelers durante toda la temporada pasada.
“Tienen que pagarle, punto”, dijo Bell, que sentó un precedente con su decisión y dejó la mesa servida para que sean cada vez más los jugadores que opten por retirarse hasta obtener el contrato deseado.
Elliott demanda que los Cowboys le ofrezcan un contrato sumamente lucrativo similar al de Todd Gurley de Los Angeles Rams, y aseguró que no jugará hasta que el equipo de la estrella solitaria cumpla con sus exigencias salariales.
Jerry Jones, propietario del ‘Equipo de América’, habría asegurado que ya realizó ofertas contractuales sumamente interesantes a Dak Prescott, Amari Cooper y el ya mencionado Elliott, pero parece que no es suficiente para él.
No obstante, se espera que esta situación se solvente antes de la semana 1 de la temporada regular, pero el equipo continuará multando a Elliott diariamente hasta que no haga acto de presencia en su campamento.