Luego de ganar sus dos primeros juegos de la temporada de la NFL, Green Bay Packers buscarán seguir con su récord perfecto cuando visiten a los New Orleands Saints, en uno de los encuentros destacados de la Semana 3 del Sunday Night Football de la Semana 3 de la NFL.

 

Un juego especial para seguir desde tu casa y que lo puedes hacer de la mano de betway, que se prepara en esta nueva temporada de la NFL, en su semana 3.

El juego será este domingo 27 de septiembre, a las 19:20 hrs (tiempo del centro de México), donde New Orleans viene de una decepción ante Las Vegas Raiders. Pese a que Alvin Kamara tuvo un partido positivo con dos touchdowns terrestres, y 95 yardas aéreas, Saints cayó 34-24, en el que la ausencia de Michael Thomas fue un factor que se sintió en el equipo.

 

 

En tanto, Packers comenzaron la temporada de manera brillante, donde su mariscal de campo tiene dos touchdowns y 604 yardas aéreas. Por su parte, Aaron Jones tuvo un partido brillante ante Detroit Lions la semana pasada, cosechando 168 yardas terrestres, 68 aéreas con una recepción de touchdown y dos touchdown. Además, Green Bay es uno de los conjuntos más competitivos de la NFC.

Con betway también puedes jugar en la NFL, donde el favorito para que gane este juego es New Orleans Saints, al pagar 1.60 por sobre los 2.40 de Green Bay Packers. Ahora, con betway también tienes opciones especiales para jugar en esta nueva temporada, como atractivas promociones.