arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

New York Mets supera casos de Coronavirus | Foto: Getty Images

América MLB

New York Mets supera casos de Coronavirus y tiene fecha para volver a jugar en MLB

Luego de ver suspendida su actividad el fin de semana por dos casos de COVID-19, todo parece indicar que los Metropolitanos tienen el visto bueno para regresar.

Bolavip

New York Mets supera casos de Coronavirus | Foto: Getty Images

New York Mets supera casos de Coronavirus | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

Este fin de semana, los New York Mets no tuvieron actividad, luego que se detectaran dos casos positivos de Coronavirus, en un jugador y un miembro del personal, obligando a la suspensión del último partido ante Miami Marlins, además de la serie de tres encuentros ante New York Yankees.

Pero finalmente, esa situación ha quedado en el pasado, ya que según confirmó Joel Sherman, del New York Post, tras los últimos exámenes de COVID-19 realizados al equipo, no se detectaron nuevos contagios, por lo que están a la espera de la decisión final de la Major League Baseball (MLB).

A falta de esta medida, este martes 25 de agosto los Mets podrían regresar a la acción, cuando reciban una serie de tres encuentros en el Citi Field ante los Marlins, y luego vayan hasta Yankee Stadium para jugar otros tres duelos el fin de semana, correspondientes a la Subway Series.

De hecho, respecto a los juegos con los Yankees, el reporte señala que el viernes 28 de agosto tendrá una doble cartelera, habrá partido único el sábado 29, otra doble cartelera el domingo 30 y terminarán la tanda con un partido más el jueves 3 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mconforto8 is so clutch. #Mets #LGM

Una publicación compartida de New York Mets (@mets) el

Cabe señalar que los Mets no está teniendo una buena campaña, porque previo a la mitad de la temporada regular, posee una marca negativa de 12 partidos ganados y 14 perdidos, siendo terceros en la División Este de la Liga Nacional.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail