arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Neymar y Kobe Bryant

América Curiosidades

Neymar se consuela tras fracaso en Champions League con tatuaje de Kobe Bryant

PSG no pudo remontar la semifinal contra Manchester City y Neymar no tendrá mejor consuelo que una tatuaje que tiene sobre Kobe Bryant.

Bolavip

Neymar y Kobe Bryant

Neymar y Kobe Bryant (Foto: Getty Images)

Desde que Neymar decidió dejar a Barcelona en la temporada 2017-18 para ser la principal figura del Paris Saint Germain y no vivir a la sombra de Lionel Messi, se trazó el objetivo de ganar la Champions League, pero en la edición 2020-21 volvió a fracasar en el intento.

En la primera semifinal de la Champions, Neymar no pudo marcar diferencia y se fue sin anotar goles en la derrota del PSG por 4-1 con Manchester City en el marcador global. Otra vez Neymar sufre una dura derrota y no tendrá mejor consuelo que el tatuaje sobre Kobe Bryant que tiene en la pierna derecha.

Luego de perder la final de la Champions League 2019-20 contra Bayern Munich, Neymar sufrió una de las derrotas más duras de su carrera por lo que decidió tatuarse una frase famosa de Kobe Bryant para motivarse cada vez que sufre un fracaso deportivo.

Durante una entrevista en 2013, Kobe reflejó la mentalidad ‘Mamba’ con una frase clara y contundente: “La gente no entiende lo obsesionado que estoy por ganar”. Estas palabras identificaron a Neymar, quien no lo dudó dos veces y se las tatuó en la pierna derecha en portugués.

Después de caer en la final de la Champions League 2020 y vivir la mayor decepción de toda su carrera, Neymar se tatuó...

Publicado por Bolavip en  Martes, 13 de abril de 2021

Neymar y su relación con las estrellas de la NBA

Como un ganador innato al que no le gusta perder nada, Neymar se identifica con las leyendas y grandes jugadores de la NBA como Michael Jordan y Kobe Bryant. Tal ha sido el gusto del delantero del PSG por el baloncesto norteamericano que elaboró un mural gigante que cualquier aficionado de básquetbol quisiera tener.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail