Neymar volvió a hablar de Camilo Zúñiga y esta vez dio detalles sobre el fuerte choque que casi lo deja sin jugar fútbol en el Mundial que se disputó en su país, aseguró que el llanto se apoderó de él y su familia durante días.
“La lesión ha sido mi peor momento porque pasé la semana que pasé ahí, y todo. Solo lloraba en casa, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia. Y ésta para mí ha sido la peor semana”, afirmó el jugador del PSG.
También comentó sobre lo que pasó después del golpe que le dio el colombiano: “Me dijeron ‘tengo dos noticias: una buena y una mala’, y yo ‘la mala primero’. “La mala es que no puedes jugar más en el Mundial, se acabó para ti’, y yo ‘¿cuál es la buena?’. “La buena es que después vas a poder andar, porque dos centímetros al lado y el fútbol se acaba para ti”. Finalizó.
En días pasados fue consultado por el peor jugador que consideraba y nombró al cafetero que por poco y acaba con su carrera en un encuentro que fue reñido de principio a fin.