Lejos de acompañar a sus compañeros en el día del Superclásico, a Daniel Osvaldo se lo vio de paseo con una bella rubia por las calles de Palermo.
El delantero se ha cansado de manifestar su amor por Boca y fue eso lo que conquistó, más que su todavía discreta producción dentro del campo, la simpatía de muchos hinchas.
Sin embargo, durante el domingo de Superclásico, a Daniel Osvaldo no se lo vio demasiado compenetrado con el club que, no sólo le robó el corazón, sino que también lo contrató como empleado.
Lejos de acompañar a sus compañeros, que se jugaban una difícil parada en un estadio Monumental repleto de hinchas de River; lejos de unirse al grupo para mostrar apoyo al nuevo entrenador, que de hecho tiene las espaldas suficientes como para si quiera notar su ausencia; al delantero se lo vio apenas una hora antes del partido paseando con una rubia por las calles de Palermo. Se pensó que se trataba de Benedetta Mazza, pero la italiana se encargó de aclarar que hace un mes no está con el goleador, por lo que decidió regresar a Italia.
Las imágenes de Dani Stone fueron captadas por el periodista de espectáculos Fernando Carolei, que poco después tuvo que salir a dar explicaciones tras recibir la crítica, incluso la agresión, de algunos hinchas que no se tomaron bien su trabajo de paparazzi.
Hora antes hora después, de lo que seguro no tuvo tiempo Osvaldo fue de estar junto al grupo en la previa de un juego tan importante. ¿Habrá llegado, al menos, a mirarlo por TV?
+Un Superclásico que no dejó casi nada