Con el objetivo de que sea el futuro de la franquicia y sea la sombra de Aaron Rodgers en los próximos tiempos, los Green Bay Packers han anunciado oficialmente la firma del contrato con su joven mariscal de campo Jordan Love, escogido en el pasado Draft de la NFL, en el 26° puesto de la primera ronda.

Según dio a conocer el insider Mike Garafolo, de NFL Network, el proveniente de Utah State será jugador de los empacadores hasta la temporada 2024, garantizando para su bolsillo un total de $12,383,470 dólares, mientras que recibirá un bono por poner su rúbrica que consta de $6,566,160 dólares.

El reporte agrega que, bajo el actual sistema de contrato de jugadores novatos, es la primera vez en la historia que un jugador N°26 del Draft recibe un acuerdo totalmente garantizado, por lo que tras cuatro años podrá negociar con los Packers para la opción de quinto año, por más dinero.

El anuncio oficial sobre Love (@Packers)

Cabe señalar que en su temporada de college, Love lanzó 32 touchdowns contra solo seis intercepciones para ir con una tasa de finalización del 64% y 3,567 yardas, y la franquicia logró su fichaje intercambiando su selección de cuarta ronda (No. 136 en general) a Miami Dolphins para subir cuatro lugares, del puesto 30° al 26°.

No fue lo único, pues además la institución anunció la llegada de un acuerdo contractual con su jugador de segunda ronda del Draft, el corredor AJ Dillon, no dándose a conocer detalles del mismo.