Continuó el primero día del Draft de la NFL y con el turno N° 26 de la primera ronda, los Green Bay Packers unieron a sus filas a Jordan Love, un quarterback proveniente de los Utah State Aggies. Love fue el cuarto pasador seleccionado en el Draft 2020. Y con la franquicia de los Aggies, culminó la temporada del 2018 con 3,567 yardas aéreas y 32 pases de anotación por únicamente seis intercepciones, lo que colocó al pasador en el radar de los visores de la NFL.

Sin embargo, esos datos fueron muy distintos con los que tuvo en el 2019, donde concretó 20 pases de anotación pero también 17 intercepciones.

Asimismo, Love sería el quarterback con mayor potencial entre los pasadores disponibles para el año 2020, aunque también es ampliamente considerado como el menos pulido de los prospectos mejor calificados.

                                         

Love fue el cuarto quarterback fuera del tablero en la primera ronda y envió ondas de choque a través de Green Bay, que ha visto a Rodgers comenzar y brillar desde 2008.Y fue en 2005 que Rodgers fue reclutado como el eventual heredero aparente de Brett Favre. 

Con esta acción, Jordan Love se une también a un equipo dirigido por Matt LaFleur, que busca un sucesor para Aaron Rodgers. Los Packers no habían seleccionado a un mariscal de campo en la primera ronda desde el 2005 que tomaron a Rodgers.