No era para menos. Con 15 temporadas defendiendo a Green Bay Packers, donde ha ganado un Super Bowl y ha sido dos veces elegido como el Jugador Más Valioso de la National Football League (NFL), el mariscal de campo Aaron Rodgers puso el grito en el cielo con la decisión de su equipo en el pasado Draft.

No fue menos, porque la franquicia de Wisconsin escogió al joven Jordan Love como un potencial reemplazo de su persona, pero lejos de hacer ruido mediático exigiendo la titularidad, muy por el contrario, con el comienzo de los entrenamientos se ha mostrado como un verdadero "profesor". 

Según lo mostrado por el periodista Matt Schneidman, de The Athletic, Rodgers ha estado acompañando al novato en las prácticas, ayudándolo a conocer el libro de jugadas ofensivas del entrenador Matt LaFleur, y se va notando el principio de una buena relación profesional entre ambos jugadores.

De hecho, el reportero revela una anécdota ocurrida en una práctica durante esta semana, donde Love le lanzó un pase de touchdown al receptor abierto Jake Kumerow, en una jugada que el propio Rodgers aprobó levantando sus dos brazos hacia arriba, en señal de que vale la anotación.

Rodgers y Love en pleno entrenamiento de los Packers (Getty)

Rodgers y Love en pleno entrenamiento de los Packers (Getty)

Ahora, a medida que se vaya acercando el comienzo de la temporada 2020 de NFL, será decisión de LaFleur si es que se mantendrá con Rodgers como quarterback principal, o le dará la oportunidad a Love para que muestre el talento por el cual fue escogido en los Packers.