Hoy por hoy, los medios tenemos que adaptarnos. El coronavirus es el tema central hace meses y es importante cubrir las noticias con respecto a esto que tiene detenido al mundo entero.

Además, muchas veces este problema se mezcla con lo deportivo. En las últimas semanas se habla del regreso al fútbol y es importante no ser un foco infeccioso. 

En Perú, esto no excepción y hay que estar pendientes de lo que declaren y determinen las autoridades con respecto a los protocolos de salud. Los medios deportivos sabemos esto.

De todas maneras, a pesar de tener que estar atentos con estos temas, el diario Depor se mandó con un tremendo error en la publicación de una nota. Es tan crítica su equivocación que causa gracia. 

Y es que este medio quizo titular una nota con la declaración de Villavicencio, gerente de la Liga 1. Lo que pasó, sin embargo, es que en vez de escribir testeos, escribió testículos.

"Villaviciencio: "De todos los testiculos que se han realizado aproximadamente el 7% ha salido positivo"", titularon los de Depor cayendo probablemte en un error del corrector. Obviamente, después lo cambiaron. Igual, quedó la captura.