El volante viene de tener una gran temporada en Roma, lo que lo llevó a ser convocado por la Selección Argentina. Ahora está en la mira de dos gigantes europeos.
$bp(“Brid_98596223”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”114407″});
La temporada de Leandro Paredes en Roma ha sido realmente positiva. El futbolista surigdo de las divisiones inferiores de Boca Juniors ha expuesto un nivel muy alto en uno de los principales animadores de la Serie A de Italia y eso no pasó por alto.
Jorge Sampaoli se fijó en él y lo convocó a la Selección Argentina, donde ya hizo su interesante presentación. Pero eso no es todo: ahora, dos de los equipos más poderosos de Europa y el mundo lo tienen en la mira para la próxima temporada.
Uno de ellos es Juventus, que, ante las dificultades presentadas para incorporar a Blaise Matuidi o Steven N’Zonzi, comenzó a fijarse en Paredes, que no parece nada convencido en marcharse a Zenit y podría recalar en la Vecchia Signora.
¿El otro interesado? Nada más ni nada menos que Bayern Munich, que ya cerró los fichajes de Sebastian Rudy, Nikas Sule, Serge Gnabry y Corentin Tolisso pero va por más. Los alemanes quiere reforzar el mediocampo y tienen a Paredes como candidato.